FANDOM

Botan Kumegawa
Botan Kumegawa
Nombre
Kanji 久米川 牡丹
Romaji Kumegawa Botan
Apodo Botan
Perfil
Edad 15-16
Genero Femenino
Color de Ojos Violeta claro
Cumpleaños 23 de Febrero
Tipo de Sangre A
Estatus Personal
Estatus Viva
Ocupación
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Tennomifune
Debut
Manga Capitulo 1
Anime Episodio 1
Seiyuu

Kiyono Yasuno

Botan Kumegawa (久米川 牡丹 Kumegawa Botan) Es una de los personajes principales de la serie Anne Happy♪. Es una chica demasiado frágil, suele lesionarse seguido.

Apariencia Editar

Botan es una chica con un pelo bastante largo atado en dos grandes trenzas, tiene ojos color violeta claro y usa lentes, su piel también es blanca. Se la ve usualmente usando su uniforme de la Academia Tennomifune.

Personalidad Editar

Es gentil y amable, Botan tiene una personalidad depresiva natural que tiene una tendencia a salir con el detalle mas pequeño.

Historia Editar

Relaciones Editar

  • Anne Hanakoizumi - Botan y Hanako se conocieron en la academia, Anne se preocupo mucho por Botan cuando le dio la mano y esta se lesiono. Se hicieron amigas muy rápidamente, son bastante parecidas, probablemente eso hizo que ellas se llevaran bien.
  • Ruri Hibarigaoka - Hibari fue de las primeras amigas que tuvo Botan en la academia junto con Hanako. Hibari comenzó a confiar en ella luego de que descubriera que le gustaba el signo de construcción y Botan no se riera de ella. Hibari la suele ayudar cuando se hiere.
  • Hibiki Hagyu -  Hibiki tiende a tratar de superarla a ella, a Ruri y a Anne, al parecer por que no quiere que ella y Ren sean las chicas con mas mala suerte de la clase, pero luego cambia diciendo quiere que ella y Ren sean las chicas con mala suerte de la clase, también dice que con eso lograra superarlas. A medida que avanza la serie Hibiki empieza a llevarse un poco mejor con Botan.
  • Ren Ekoda - Parecen ser amigas, Ren no parece incomodarse con la presencia de Botan, sin embargo, no tienen un lazo de amistad tan fuerte.
  • Kodaira - Es su profesora.

Apodos Editar

Imagen Nombre Como llaman a Botan Como Botan las llama
Hanako-0
Anne Hanakoizumi Botan-chan Hanako-san
Hibari-0
Ruri Hibarigaoka Botan Hibari-san
Hibiki-0
Hibiki Hagyu N/A N/A
Ren-0
Ren Ekoda N/A N/A

Curiosidades Editar

Galería Editar

Personajes de Anne Happy♪
Personajes principales Anne HanakoizumiRuri HibarigaokaBotan KumegawaHibiki HagyuRen Ekoda
Personajes secundarios KodairaTimothyTsubaki SayamaSaginomiyaSakura HanakoizumiDirector