FANDOM

Anne Happy♪
Manga
Kanji

あんハピ♪

Géneros

Comedia, Recuentos de la vida

Manga
Creado por Cotoji
Editorial Houbunsha
Publicado en Manga Time Kirara Forward
Demografía Seinen
Volúmenes 6
Anime
Director Shin Ōnuma
Escritor(es) Hitoshi Tanaka
Estudio Silver Link
Cadena Televisiva AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS Fuji
Primera emisión 7 de abril de 2016
Última emisión En emisión

Anne Happy♪ (あんハピ♪) también conocido como Unhappy es una serie de manga de comedia escrita e ilustrada por Cotoji. Una adaptación a anime del mismo nombre que el manga se estrenó en abril de 2016 y fue dirigido por el estudio Silver Link.

Trama Editar

La Academia Tennomifune es una escuela de élite donde los estudiantes entrenan en varias asignaturas como artes o deportes. Es eso, excepto por los estudiantes de la Clase 1-7 quienes han sido considerados "desafortunados" y deben intentar superar su propia mala suerte y obtener la felicidad. La serie sigue a Anne "Hanako" Hanakoizumi, quien tiene una terrible suerte, y sus compañeros de clases Ruri, Botan, Hibiki, y Ren, quienes tienen su propia mala suerte, y como ellos tratan de conseguir su propia felicidad.

Manga Editar

Cotoji comenzó a serializar el manga en la edición de Febrero del 2013 de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha, vendida en diciembre del 2012.

Anime Editar

Una adaptación a anime animada por Silver Link, dirigida por Shin Ōnuma y escrita por Hitoshi Tanaka, con diseño de los personajes por Miwa Oshima. La serie se estrenó el 7 de abril del 2016 y fue transmitida en AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji. El opening es "Punch Mind Happiness" y el ending es "Ashita de Ii Kara" (明日でいいから, lit. Lo Hare Mañana), ambos interpretados por Happy Clover, un grupo que consiste de Yumiri Hanamori, Haruka Shiraishi, Kiyono Yasuno, Hibiku Yamamura, y Mayu Yoshioka.

Volúmenes del Manga Editar

Imagen Fecha de Estreno ISBN
Manga
12 de Julio del 2013 ISBN 9784832243194
Manga1
12 de Mayo del 2014 ISBN 9784832244412
Manga2
12 de Diciembre del 2014 ISBN 9784832245013
Manga3
13 de Julio del 2015 ISBN 9784832245877
Manga4
12 de Abril del 2016 ISBN 9784832246843
Manga5
11 de Junio del 2016 ISBN 9784832247031

Enlaces externos Editar