FANDOM

Abril 7: Un Desafortunado Primer Día de Clases
1
Nombre
Kanji 4月7日 不幸な入学初日
Romaji Shigatsu Nanoka: Fukō na Nyūgaku Shonichi
Fecha de Estreno 07/04/2016
Soundtrack
Opening PUNCH☆MIND☆HAPPINESS
Ending Ashita de Ii Kara
Episodios
Siguiente Abril 11: El examen físico de alta tecnología
"Abril 7: Un Desafortunado Primer Día de Clases" "Shigatsu Nanoka: Fukō na Nyūgaku Shonichi" (4月7日 不幸な入学初日) es el capitulo 1 de la serie anime Anne Happy♪.

Sinopsis Editar

En su primer día en la academia, Ruri Hibarigaoka se encuentra con una chica llamada Anne Hanakoizumi colgando de un puente, mientras que sostenía un perrito, al cual salvo. Después, al llegar a la academia Hanako y Hibari conocen a su frgil compañera, Botan Kumegawa, luego la profesora a cargo, Kodaira, revela que a diferencia de las otras clases dedicadas a los deportes y las artes, la clase 7 está llena de estudiantes supuesta mente desafortunadas que han de esforzarse para obtener la felicidad. Después de haber sido encargada de cuidar de un huevo sin romperlo, Hanako y Botan quedan en un atasco al intentar rescatar a un gato, pero pronto son ayudadas por Hibari, que revela tener una obsesión con el signo de la construcción. Al día siguiente, el huevo de Hanako, el único que no se rompió durante la noche, eclosiona en un pollito.

Mayores eventos Editar

Galería de Imagenes Editar

Curiosidades Editar

  • El número que saca Anne es un juego de palabras que representa su mala suerte, 4 puede traducirse como "Muerte" y 0 como "Sufrimiento".